Proud home of the Bakersfield Londors

Date

November 27, 2024

Venue

Mechanics Bank Theater

Ticket Prices

$49.50 to $129.50

Availability

Buy Tickets Now

Ramon Ayala

Wednesday, November 27, 2024

Como parte de su anunciada gira “El Principio de un final”, RAMÓN AYALA anuncia la confirmación de un importante concierto en el Mechanics Bank Theater en la ciudad de Bakersfield, California. 

Será el próximo 27 de Noviembre cuando el ícono de la música norteña se presente en este recinto con un show que cautivará a todos los asistentes. 

Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de Marzo a través del sistema AXS.com 

A lo largo de más de 50 años de carrera artística, el músico mexicano también conocido como “El rey del acordeón”, ha redefinido al género norteño. El estilo interpretativo de RAMÓN AYALA, lo ha colocado como un importante exponente de la música mexicana alrededor del mundo.

Ha grabado más de 113 álbumes y se ha hecho acreedor al premio Grammy en múltiples ocasiones. En la actualidad, está reconocido como una de las máximas figuras representantes de la música mexicana. A lo largo de su carrera profesional ha roto muchos récords de venta. 

Algunos de sus éxitos son: “Casas de madera”,  “Tragos amargos”, “Tristes recuerdos”, “Bonita finca de adobe”, Un rinconcito en el cielo” y “Mi Golondrina”. 

Showings

  • solid waste
  • wac sponsor