Proud home of the Bakersfield Londors

Date

April 28, 2023

Venue

Mechanics Bank Theater

Ticket Prices

$129.50, $109.50, $89.50, $69.50, $49.50

Availability

Buy Tickets Now

Los Dos Carnales

Friday, April 28, 2023

La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar diferencia en la industria, trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad. Después del éxito obtenido con “Vida Ventajosa”, su primer lanzamiento en radio nacional en México y el cual les abrió muchas puertas, ahora continúan celebrando el éxito de temas como “El Envidioso”, “El Borracho”, “Cabrón y Vagoa dueto con El Fantasma y su más reciente sencillo, “Yo Soy Rico”.

 

Poncho Quezada Jr. (Primera voz y bajo sexto), Imanol Quezada (Segunda Voz y Acordeón), Armando Hernández (Bajo eléctrico), Kevin Montemayor Marquez (batería) y Ruben Cabral (animador), son los cinco elementos que conforman Los Dos Carnales.

 

Los Dos Carnales están acumulando grandes logros en su corta carrera; este año la superestrella del pop Latino, CAMILO invitó a Los Dos Carnales para colaborar en el tema “Tuyo y Mío” y el grupo recibió nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Billboard Awards, entre otros. “El Envidioso” entró en el listado Top 10 de “Latin Digital Song Sales” de la revista Billboard la semana de lanzamiento, 2 de sus discos estuvieron en el TOP 10 de la lista LATIN ALBUMS de iTunes y el grupo estuvo 3 semanas consecutivas # 1 en la lista TRENDSETTERS de Pandora. Su éxito “El Envidioso”, superó en un día los 200 mil streams en las plataformas digitales y el video llegó a 1 millón de views en YouTube y estuvo ‘trending’ en el chart de Estados Unidos alcanzando la posición #4 entre todos los videos (en inglés y español).

 

“El Envidioso” también estuvo en el TOP 5 de el listado general LATINO de iTunes y el video, por un par de horas, estuvo #1 en el chart de videos de la misma plataforma superando a “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny. El video de “Vida Ventajosa” ya supera los 143 millones de visitas y “El Envidioso” ya alcanzó más de 188 millones de reproducciones.

Comenzando a tocar en bares, rancherías, mercados y hasta en camiones, Los Dos Carnales fueron forjando su camino y carrera musical, a pesar de que, crecieron rodeados de la música, fue hasta hace cuatro años que los invitaron por primera vez a abrirle un concierto a La Trakalosa de Monterrey en Parras de la Fuente Coahuila, desde ese momento, se dieron cuenta que habían nacido para dedicarse a la música y a los escenarios, ocasión que también fue de gran ayuda para consolidarse como una agrupación. 

 

Showings

This event has past.

  • solid waste
  • wac sponsor